Máquinas Láser

Maquina Laser Rayjet 50

Maquina  Laser Rayjet 50
El Rayjet es un sistema láser de alta calidad, para grabar, marcar o cortar. Es muy fácil de operar y ofrece una gran posibilidad de recuperar su inversión, más que cualquier láser en su clase.

Maquina Laser Speedy 100

Maquina Laser Speedy 100
La Speedy 100 fiber es un modelo de láser compacto, perfecto para iniciarse en el marcado de metales y plásticos. Este láser de superficie plana lleva un láser de fibra pulsado, sinónimo de rapidez, flexibilidad, calidad y larga vida útil en funcionamiento continuo.

Maquina Laser Speedy 400

Maquina Laser Speedy 400
La nueva Speedy 400 es la nueva dimensión del mecanizado por láser. El usuario se beneficia de un máximo de confort de manejo, rentabilidad y flexibilidad. Al mismo tiempo, la Speedy 400 convence por su enorme productividad. La Speedy 400 carece por completo de travesaños frontales, lo que facilita el acceso ergonómico a la zona de mecanizado.

Maquina Laser Speedy 500

Maquina Laser Speedy 500
El Speedy 500 de Trotec es el mejor sistema láser de corte y grabado para los que requieren de un rápido procesamiento de alta producción o materiales de grandes superficies donde sistemas láser más pequeños son incapaces. El Speedy 500 es el sistema mas productivo en su clase.